AR ARCHN CHN ENG ENG ESP ESP

Quiénes somos

Quiénes somos

Somos una empresa con capital humano joven, con vasta experiencia en exportación, negocios rurales, broker inmobiliario y logística a nivel nacional, regional como internacional.

Del Norte Agro negocios nace en 2015 fundada con el objeto de ser una empresa líder en su rubro, en la búsqueda constante de generar soluciones a medida para nuestros clientes e inversores.

Visión

Ser referentes en el desarrollo de servicios generado el mayor valor a la inversión de nuestros clientes a través de la búsqueda permanente de oportunidades de negocios en Uruguay y otros paises.

Misión

Defender los intereses de nuestros clientes facilitando herramientas para el desarrollo de sus inversiones. Brindar más y mejores servicios, haciendo foco en la excelente atención al cliente.

Valores

Necesitas ayuda? Chatea con nosotros

Fideicomiso DNCF

En esta unidad de negocio, el inversor obtiene una rentabilidad anual en dólares. El capital se invierte en ganado y el mismo está a su nombre.
Un modelo de negocio seguro y sólido para su inversión y con una excelente rentabilidad.
Logo NCF

Logística y transporte

La división de logística y transporte  Grupo Bro gestiona fletes marítimos, terrestres y aéreos de ganado, ovinos, granos y madera.

Contamos con una amplia flota de camiones con más de 15 años en el rubro.

Desarrollamos un servicio integral, basados en una coordinación integral de la operativa, desde el punto de partida de la carga en origen hasta el arribo al destinatario final.

Asesoramiento Jurídico / Contable:

Nuestro departamento jurídico /’ contable está enfocado en brindar un servicio integral en las áreas de práctica contable, tributaria y laboral asegurando el cumplimiento de la normativa vigente.
Dentro de nuestros servicios se incluye:

Inversión en Inmuebles Rurales:

Del Norte cuenta con una amplia oferta de campos en venta y renta en todo el Uruguay. El servicio brinda un asesoramiento personalizado y a medida, acompañado todas las etapas del ciclo del negocio (productiva, contable y jurídica).
El área de gerenciamiento de campos agrícolas-ganaderos está conformada por un gran equipo de profesionales con amplia experiencia en la administración y asesoramiento de empresas agropecuarias.
El proceso del servicio va desde la generación del plan estratégico adaptado a cada proyecto, cubriendo el cien por ciento de la ejecución, seguimiento y control del mismo, siempre con el objetivo de lograr empresas estables y sostenibles en el tiempo.
Opciones financieras en sector agropecuario de Uruguay.
LAND BROKERAGE AND MANAGEMENT:
En la constante búsqueda de negocios rentables, y aprovechando la baja histórica de los valores en las tierras, Del Norte capta las opciones más rentables como inversión y negocio inmobiliario en tierras del Uruguay.
Mediante figuras societarias, los inversores podrán destinar capital a la adquisición de tierras para arrendamiento y futura venta.

Negocios rurales:

Mirá nuestro video explicativo sobre negocios rurales

Exportación

En Del Norte Agro Negocios tenemos conformado un equipo multidisciplinario y profesional para el desarrollo de negocios internacionales.
Contamos con una vasta experiencia en el mercado, siendo una de las principales empresas del Uruguay en desarrollo de negocios y comercialización internacional.

Siempre en la búsqueda de nuevos mercados y abriendo Uruguay al mundo, Del Norte exporta bovinos en pie, ovinos en pie, carne y otras materias primas de primer nivel a los destinos más exigentes.